MUERTE DE UN AMOR SENSIBLE


MUERTE DE UN AMOR SENSIBLE





Un mafioso apodado Relles es buscado por la policia desde que logro escapar, el busca cobrar un dinero que un señor le debe, el señor, al no pagar nada deshata con la furia de Relles.
Mientras tanto, Relles ya oculto en la casa de su novia Elaine le cuenta sobre el dinero que debe, le muestra las drogas que le han mandado a vender con sus mas cercanos amigos mafiosos. Elaine lo escucha y lo comprende porque sabe que el tiene un corazon grande y sensible pero que eligio el mal camino.
Relles quiere cambiar y alejarse de la mafia pero no sin antes acabar con aquel señor que le debe dinero, Elaine, su novia lo apoya porque quiere lo mejor para el y para su familia, quien siempre estara con el en las buenas y en las malas.
Una tarde paseando por el parque, Relles y Elaine van platicando del momento en cuando se conocieron, recordando que Relles al huir de la carcel choco con una chica tirandole sus cosas al piso, el retrocedio y le ayudo a levantar sus cosas, sus miradas se cruzaron y sintieron mariposas en el estomago, ella se dio cuenta que era el mafioso mas buscado y ella se fue corriendo de ahí…
El la siguio y le dijo que podia confiar en el, que el la podria hacer muy feliz, que no le haria daño y que sobretodo le diera una oportunidad… ella accedio a que se conocieran mejor, con el tiempo Relles se gano su confianza, demostrando que a pesar de ser un mafioso, si tenia corazon y que se fue por ese mal camino solo para ayudar a su familia.
-¿todavia recuerdas como nos conocimos?- pregunto Elaine
-si…-respondio el
Se detuvieron en el parque, Relles la tomo de la mano y se miraron a los ojos, el tiempo se detuvo y ambos corazones empezaron a latir. Poco a poco se fueron acercando hasta que se dieron un beso…
Al momento del beso, muchas imágenes pasaron por la mente de Relles imágenes desde su infancia hasta el momento actual, el momento del beso.
A la mañana siguiente Relles salio con el arma escondida dejando una nota sobre la mesa de la cocina, la nota era para su novia.
Dispuesto a matar al señor que le debia dinero como venganza por haberlo engañado. Aquel señor iba saliendo del Extra, luego de comprar su desayuno, Relles lo siguio por detrás y lo llamo:
-¡noo! ¡Relles! ¡no lo hagas!-suplicaba el señor
Relles lo miro sin decir nada, con el arma cargada y apuntando hacia el señor…disparo
El ruido de la bala sono. Elaine llego a su casa y encendio la radio en eso escucho una noticia terrible, una noticia que le marco la vida…
-aquí, atencion, cambio
-corporacion ¿me escuchas?
-si, te copio
-estamos aquí afuera del extra, al parecer sucedió un terrible accidente, no lo se bien, la gasolineria exploto por el contacto de una bala de un calibre, hay varios cuerpos y tenemos aquí a Relles….
-ese mafioso, ten cuidado y capturalo!
-no te preocupes, esta sin vida…..
-¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!- exclamo Elaine
Relles murio. El murio, Elaine con lagrimas en sus ojos desvio su mirada hacia la mesa y vio una nota, se la habia dejado Relles, leeyo la nota y lloro como nunca, esta decia: "perdoname por elegir el mal camino, yo solo queria ayudar a mi familia, Te amo mucho"
Ella fue para reconocer el cuerpo de Relles y comenzo todo para hacerle un novenario de misas a su difunto esposo, el mafioso Relles…
Mucha gente mala en el mundo es asi por tomar desiciones apresuradas y sin pensar, por querer ayudar pero se alejan de todo lo bueno que solian tener, buscando una vida mas facil y dinero de una forma mas facil, hay distintas maneras de ayudar y la mafia no es una de ellas, es peligrosa como dice aquel dicho de los mafiosos "el que a fierro mata a fierro muere" y es verdad ya que en la mafia hay dos cosas la carcel o la muerte… por mala suerte el encontro la segunda y apenas tenia 17…

"basado en hecho real con un poco de ficcion :P "