MI AMOR PLATONICO


MI AMOR PLATONICO


Todo comenzo una tarde, dia Martes, exactamente faltaban 5 minutos para que dieran las 4 de la tarde, Helena y sus amigas estaban reunidas afuera del salon de baile dispuestas a entrar a su clase, a su primer ensayo para sacar la coreografia para su examen final de baile en la escuela.
Estefania y Daniela, hermanas conocian al coreografo de nombre Paco, y le pidieron su ayuda para que la coreografia saliera bien, al llegar a salon, todas miraron al coreografo para saber con quien iban a tratar, en eso, a Helena le parecio atractivo el coreografo. Lo miraba de forma sutil para que no notaran que sentia atraccion por el, quiza fue el fisico del muchacho, quiza la forma de bailar de el o quiza ….
Sin embargo, el estaba casado, la muchacha que estaba ahí con el trabajando era su esposa, Helena no le dio mucha importancia a eso, pues al principio, creyo que solo era atraccion y no algo tan fuerte como el amor, pero…. Helena tenia novio.
Todas las clases asistia y ella notaba que  conforme mas lo veia sentia mas atraccion hacia el y que de alguna manera, aquel hombre la consideraba atractiva ya que ella bailaba muy bien y tenia un buen cuerpo.
Aquel hombre de 26 años igual la miraba mas a ella que al resto de las chicas, considerando que todas eran atractivas, sin embargo, el miraba mas a Helena, o pudiera ser que aquellas miradas eran el resultado de la ilusion de Helena con el muchacho.
Hace unos dias fueron a uno de los ultimos ensayos y terminaron la coreografia, solo faltaba coordinarse bien para que quedara completo todo y saliera muy bien, al estar ensayando todas las canciones, una muchacha rubia entro al salon, era su esposa, se reflejaba todo por los espejos del salon, lo abrazo…
Lo estaba abrazando y la parejita miraba a todas las chicas bailar… Helena  los vio y de pronto se le quitaron las ganas de bailar, no le puso mucho empeño, le dolio hasta el alma y el corazon se le partio, sintio un ligero dolor en el pecho y ella era muy sensible, es algo que jamas podra olvidar. Al terminar el remix, la esposa del coreografo se dirigio a la computadora para reiniciar las canciones.
El les marco todos los pasos de nuevo. La mirada de Helena cambio bastante pero fingio estar normal, siguio en el relajo con sus amigas para que nadie notara su tristeza interior.
Al seguir recordando ese abrazo entre el coreografo y su esposa se desilusiono mucho, tanto como para llorar y sentirse desilusionada, tanto asi que alfinal del ensayo fue la unica que no dio las gracias ni se despidio del profesor. Se fue a su casa y le conto todo a una amiga cercana, la cual la escucho y la apoyo diciendo que solo es atraccion hacia el y que es solo un amor platonico. Que algun dia podra estar con un hombre como el…
Actualmente Helena sigue sintiendose triste y confundida, desilusionada, aun le quedan aproximadamente una o dos semanas de ensayos, tendra que ver nuevamente al coreografo deseando que cada dia duela menos esa desilusion y saber que probablemente dejara de verlo en muy poco tiempo, y que debe continuar en mejorar su relacion con su novio…
Muchas chicas tenemos un amor platonico el cual creemos que sera nuestro para toda la vida en el mundo de nuestros sueños, y aunque este casado no hay que cometer en el pecado de DESEAR  EL HOMBRE DEL PROJIMO, las ganas de verlo y el gran interes hacen que se cometa un pecado…si quieren tener un amor platonico procuren que sea algun famoso y no una persona cercana….asi dolera menos....
"basado en un hecho actual"