Un Amor Dificil


Un Amor Dificil

Tómame en tus brazos una vez más y hazme sentir que el mundo es solamente nuestro.
Acaricia mi piel con el roce de tus manos.
Desnúdame con la mirada hasta llegar a mi alma y agudiza mis sentidos mientras disfrutamos de los pequeños placeres de la vida.
Unamos nuestros cuerpos hasta ser uno mismo una vez más al calor del fuego.
Juntemos nuestros labios en un apasionante e infinito beso que sepa a recuerdos, que detenga el tiempo y que congele el momento.
Envuélveme en tus brazos y estruja fuertemente hasta unir cada centímetro roto.Róbame el aliento y toma mis suspiros.
Susúrrame al oído mientras acaricias mi piel.
Memoriza el sabor de mis labios al igual que cada centímetro de mí.
Recuéstate a mi lado sin decir una palabra disfrutando el silencio.
Entrelaza nuestras manos mientras miramos el techo, y hazme sentir que todo vale la pena una vez más.