Arruina infancias Hora de Aventura

                        #Arruina Infancia 




-Hora de Aventura.-

Esta tan famosa serie llamada hora de aventura tiene un posible origen misterioso y no muy lejano de esto, ya que esta sociedad esta cada ves peor, ya sea EU, la iglesia catolica, el capitalismo, etc.
La verdadera historia de "Hora De Aventura: es una noticia que es un poco vieja para la mayoría de la internet, pero para aquellos que aun no la sepan, "Hora De Aventura" se lleva a cabo en un entorno post-apocalíptico como lo revela su creador. De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En casi todos los episodios, se hace referencia a nuestra ya fallecida, la civilización de los fondos. Edificios destrozados, automóviles y similares suelen ser parcialmente enterrado en un montón de desperdicios. En la intro del programa, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido. En el episodio "The Linch", el grupo viaja a través de un cuerpo de agua siguiendo a "Linch" a su guarida, donde aparece el uso de residuos tóxicos (posiblemente de la guerra nuclear) para alimentar su poder. Su escondite se encuentra en una estación de metro destruidos, y al entrar Finn y Jake son atacados por esqueletos poseídos con vestimenta moderna, como si las personas hubieran muerto en un bombardeo de la espera de su tren. En la superficie, los tanques y las bombas sin estallar aun se pueden ver. En el episodio "Susan Strong ", la vida de las especies Hyoomen es en una ciudad subterránea abandonada, donde los seres humanos pudieron haber tratado de vivir después de la guerra antes de morir o de mutar. Se menciona varias veces en la serie que Finn es el último ser humano, o los seres humanos que no se han visto durante mucho tiempo. Marceline y el rey de hielo se especula que son los sobrevivientes de la Guerra de los hongos a causa de su edad. 

Pasajero fantasma.-

-Pasajero fantasma.-
Hola soy del estado de México les contare esta historia es un hecho real me paso en el tiempo que fui taxista, una ves como a las 11pm me toco ir a una parte llamada satélite había un buen de trafico decidí ya que venía de regreso después de dejar el pasaje decidí venirme por otro lado ya que no quería entrar en el trafico iba con el radio a todo volumen pase por un hospital una enfermera me hiso la parada me pare la enfermera se subió me dijo llévame por favor a el metro más cercano que haya yo me dirigí hacia el metro la enfermera iba como muy nerviosa pero como a mí no me gustaba platicar con el pasaje no le pregunte qué era lo que tenia no me lo creerán pero cuando pasamos debajo de un puente esta algo largo el puente la enfermera abrió la puerta y se aventó yo me frene de golpe para ir a ver qué le había pasado a la enfermera pero otro carro me dio un golpe por atrás cuando me baje del carro me dijo el conductor del otro carro que porque me amarraba así y le dije que porque mi pasajera se había aventado y él me dijo que lo que él vio fue que solo se abrió la puerta pero nunca salió nadie y pues para salir de la duda antes de que llegara el seguro nos pusimos a buscar y efectivamente no había nadie.
Para no hacerles tan larga la historia les diré que ya que el seguro se arreglo con el otro conductor decidí irme a mi casa ya con los sustos quise descansar cuando llegue a mi casa y me iba a bajar del coche sorpresa mira al retrovisor y estaba la enfermera ensangrentada y me dijo no que me llevarías al metro pues la verdad me desmalle cuando reaccione ya era de día me bañe y me fui a trabajar y le conté a mis compañeros del sitio y me dijeron uno más que le toca llevar a la enfermera.

Arruina infancia -PUCCA.-


Arruina infancia
-PUCCA.-
Si para ti las cosas que son feas, son las
malas y las bonitas son las buenas,
entonces tu percepción de la realidad esta
“limitada” con respecto a lo que vamos a
hablar aquí en este post. Porque la
realidad es todo lo contrario, lo que se ve
como “bonito e inocente” esconde una
gran maldad.
Aclarado el punto anterior,
comencemos:
Lamentablemente, y digo “lamentable”
porque es la pura verdad, todo lo que sea
chino, japones y ahora coreano es
satánico, no quiere que venga un
exagerado a mal interpretar, me refiero
exclusivamente a “la mayoría” de los
cómic, animaciones e historietas.
Ejemplo: Dragon Ball, Pokemon, Sailor
Moon, caballeros del zodiaco…etc
La Trama de Pucca
La trama de la serie se centra en una
aldea llamada Sooga en donde Pucca
intenta enamorar a Garu y besarlo lo más
que pueda, mientras Garu intenta
escapar. Garu es un hábil ninja, por lo
que realiza escapes grandiosos, pero
luego Pucca con sus habilidades siempre
logra atraparlo, terminando cada episodio
con un beso. Mientras tanto hay
problemas y complicaciones sumamente
grandes que parecen imposibles de
resolver, que desarrollan un poco la
historia para darle emoción. Sin embargo,
Pucca siempre encuentra una manera
extraordinaria (a veces imposible) de
resolver la situación, mediante su
“inteligencia” y su fuerza sobrehumana.
Pucca
Género: Mujer
Edad: 10 años
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Constelación: Cáncer
Le gusta: fideos con rábano y la harina
No le gusta: todas las cosas que
interfieren con su objetivo
Personalidad: alegre e impulsiva.
Cuando los cristianos nos referimos a algo
“satánico” o “diabólico”, lo hacemos no
porque el personaje sea feo y tenga
cuernos o cachos, sino porque la mayoría
de las personas adopta el
comportamiento, la vestimenta e incluso
la personalidad de dichos personajes. En
otras palabras, la gente es “influenciada”
por cosas y eso “no les parece nada
malo”, ya que sus mentes están cegadas.
Quizás digan que uno es exagerado, pero
el problema es: lo que ese personaje
“deja” en la vida de las personas, es muy
cierto que “Pucca” es bonita, tierna y a
simple vista es un personaje gracioso por
sus ocurrencias, el problema viene cuando
vemos a niñas y niños, incluso jóvenes
“influenciados” con la aptitud de dicho
personaje. No estamos hablando del
“aspecto exterior” sino del interior, de su
personalidad, de su conducta, de eso
hablamos.

‎Arruina‬ infancia Historia de Hello Kitty


‪#‎Arruina‬ infancia


Historia de Hello Kitty.-
Habia una niÑa de 14 aÑos de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca. Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niÑa, la madre de la niÑa, desesperada, tomo una desicion fuerte........ 

Hizo un pacto con el diablo, presento la niÑa al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. 

En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la niÑa, la madre cumplio 
su promesa... Creo a hello kitty..... 

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty quiere decir hola demousted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: Es un simbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para agradar a todos.... 

MUERTE DE UN AMOR SENSIBLE


MUERTE DE UN AMOR SENSIBLE





Un mafioso apodado Relles es buscado por la policia desde que logro escapar, el busca cobrar un dinero que un señor le debe, el señor, al no pagar nada deshata con la furia de Relles.
Mientras tanto, Relles ya oculto en la casa de su novia Elaine le cuenta sobre el dinero que debe, le muestra las drogas que le han mandado a vender con sus mas cercanos amigos mafiosos. Elaine lo escucha y lo comprende porque sabe que el tiene un corazon grande y sensible pero que eligio el mal camino.
Relles quiere cambiar y alejarse de la mafia pero no sin antes acabar con aquel señor que le debe dinero, Elaine, su novia lo apoya porque quiere lo mejor para el y para su familia, quien siempre estara con el en las buenas y en las malas.
Una tarde paseando por el parque, Relles y Elaine van platicando del momento en cuando se conocieron, recordando que Relles al huir de la carcel choco con una chica tirandole sus cosas al piso, el retrocedio y le ayudo a levantar sus cosas, sus miradas se cruzaron y sintieron mariposas en el estomago, ella se dio cuenta que era el mafioso mas buscado y ella se fue corriendo de ahí…
El la siguio y le dijo que podia confiar en el, que el la podria hacer muy feliz, que no le haria daño y que sobretodo le diera una oportunidad… ella accedio a que se conocieran mejor, con el tiempo Relles se gano su confianza, demostrando que a pesar de ser un mafioso, si tenia corazon y que se fue por ese mal camino solo para ayudar a su familia.
-¿todavia recuerdas como nos conocimos?- pregunto Elaine
-si…-respondio el
Se detuvieron en el parque, Relles la tomo de la mano y se miraron a los ojos, el tiempo se detuvo y ambos corazones empezaron a latir. Poco a poco se fueron acercando hasta que se dieron un beso…
Al momento del beso, muchas imágenes pasaron por la mente de Relles imágenes desde su infancia hasta el momento actual, el momento del beso.
A la mañana siguiente Relles salio con el arma escondida dejando una nota sobre la mesa de la cocina, la nota era para su novia.
Dispuesto a matar al señor que le debia dinero como venganza por haberlo engañado. Aquel señor iba saliendo del Extra, luego de comprar su desayuno, Relles lo siguio por detrás y lo llamo:
-¡noo! ¡Relles! ¡no lo hagas!-suplicaba el señor
Relles lo miro sin decir nada, con el arma cargada y apuntando hacia el señor…disparo
El ruido de la bala sono. Elaine llego a su casa y encendio la radio en eso escucho una noticia terrible, una noticia que le marco la vida…
-aquí, atencion, cambio
-corporacion ¿me escuchas?
-si, te copio
-estamos aquí afuera del extra, al parecer sucedió un terrible accidente, no lo se bien, la gasolineria exploto por el contacto de una bala de un calibre, hay varios cuerpos y tenemos aquí a Relles….
-ese mafioso, ten cuidado y capturalo!
-no te preocupes, esta sin vida…..
-¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!- exclamo Elaine
Relles murio. El murio, Elaine con lagrimas en sus ojos desvio su mirada hacia la mesa y vio una nota, se la habia dejado Relles, leeyo la nota y lloro como nunca, esta decia: "perdoname por elegir el mal camino, yo solo queria ayudar a mi familia, Te amo mucho"
Ella fue para reconocer el cuerpo de Relles y comenzo todo para hacerle un novenario de misas a su difunto esposo, el mafioso Relles…
Mucha gente mala en el mundo es asi por tomar desiciones apresuradas y sin pensar, por querer ayudar pero se alejan de todo lo bueno que solian tener, buscando una vida mas facil y dinero de una forma mas facil, hay distintas maneras de ayudar y la mafia no es una de ellas, es peligrosa como dice aquel dicho de los mafiosos "el que a fierro mata a fierro muere" y es verdad ya que en la mafia hay dos cosas la carcel o la muerte… por mala suerte el encontro la segunda y apenas tenia 17…

"basado en hecho real con un poco de ficcion :P "

MI AMOR PLATONICO


MI AMOR PLATONICO


Todo comenzo una tarde, dia Martes, exactamente faltaban 5 minutos para que dieran las 4 de la tarde, Helena y sus amigas estaban reunidas afuera del salon de baile dispuestas a entrar a su clase, a su primer ensayo para sacar la coreografia para su examen final de baile en la escuela.
Estefania y Daniela, hermanas conocian al coreografo de nombre Paco, y le pidieron su ayuda para que la coreografia saliera bien, al llegar a salon, todas miraron al coreografo para saber con quien iban a tratar, en eso, a Helena le parecio atractivo el coreografo. Lo miraba de forma sutil para que no notaran que sentia atraccion por el, quiza fue el fisico del muchacho, quiza la forma de bailar de el o quiza ….
Sin embargo, el estaba casado, la muchacha que estaba ahí con el trabajando era su esposa, Helena no le dio mucha importancia a eso, pues al principio, creyo que solo era atraccion y no algo tan fuerte como el amor, pero…. Helena tenia novio.
Todas las clases asistia y ella notaba que  conforme mas lo veia sentia mas atraccion hacia el y que de alguna manera, aquel hombre la consideraba atractiva ya que ella bailaba muy bien y tenia un buen cuerpo.
Aquel hombre de 26 años igual la miraba mas a ella que al resto de las chicas, considerando que todas eran atractivas, sin embargo, el miraba mas a Helena, o pudiera ser que aquellas miradas eran el resultado de la ilusion de Helena con el muchacho.
Hace unos dias fueron a uno de los ultimos ensayos y terminaron la coreografia, solo faltaba coordinarse bien para que quedara completo todo y saliera muy bien, al estar ensayando todas las canciones, una muchacha rubia entro al salon, era su esposa, se reflejaba todo por los espejos del salon, lo abrazo…
Lo estaba abrazando y la parejita miraba a todas las chicas bailar… Helena  los vio y de pronto se le quitaron las ganas de bailar, no le puso mucho empeño, le dolio hasta el alma y el corazon se le partio, sintio un ligero dolor en el pecho y ella era muy sensible, es algo que jamas podra olvidar. Al terminar el remix, la esposa del coreografo se dirigio a la computadora para reiniciar las canciones.
El les marco todos los pasos de nuevo. La mirada de Helena cambio bastante pero fingio estar normal, siguio en el relajo con sus amigas para que nadie notara su tristeza interior.
Al seguir recordando ese abrazo entre el coreografo y su esposa se desilusiono mucho, tanto como para llorar y sentirse desilusionada, tanto asi que alfinal del ensayo fue la unica que no dio las gracias ni se despidio del profesor. Se fue a su casa y le conto todo a una amiga cercana, la cual la escucho y la apoyo diciendo que solo es atraccion hacia el y que es solo un amor platonico. Que algun dia podra estar con un hombre como el…
Actualmente Helena sigue sintiendose triste y confundida, desilusionada, aun le quedan aproximadamente una o dos semanas de ensayos, tendra que ver nuevamente al coreografo deseando que cada dia duela menos esa desilusion y saber que probablemente dejara de verlo en muy poco tiempo, y que debe continuar en mejorar su relacion con su novio…
Muchas chicas tenemos un amor platonico el cual creemos que sera nuestro para toda la vida en el mundo de nuestros sueños, y aunque este casado no hay que cometer en el pecado de DESEAR  EL HOMBRE DEL PROJIMO, las ganas de verlo y el gran interes hacen que se cometa un pecado…si quieren tener un amor platonico procuren que sea algun famoso y no una persona cercana….asi dolera menos....
"basado en un hecho actual"

AMOR QUE DUELE


AMOR QUE DUELE

Esta historia habla sobre un muchacho el cual, asistia a la preparatoria como cualquier chico de su edad, se juntaba con sus amigos y amigas como siempre, sin embargo el sentia atraccion por una amiga suya, al igual que la amiga sentia atraccion y algo mas por el. Por un motivo extraño los dos no podian estar juntos, nadie de sus amigos sabia ese motivo, quiza podemos pensar varias cosas pero nunca lo sabremos….
No podian saludarse de beso ni despedirse, ni tomarse la mano, incluso….a veces a la hora de la salida ni se despedian y cada quien iba por su lado…. Hasta que un dia…. Todo cambio….
Era viernes, la ultima clase, ya todos estaban ansiosos por salir de la clase e irse a sus casas. En eso mientras copiaban lo escrito en el pizarron, la chica se detuvo y lo miro durante unos segundos, viendo a un amor imposible, al amor de su vida…. Quiza…..
Ambos sabian que jamas podrian estar juntos y con un dolor en el corazon estuvo dispuesta a hacer algo que el recordara por siempre.
Al finalizar la clase todos salieron y el tipico grupito de amigos se pusieron de acuerdo para reunirse ese dia por la tarde, al acabar de ponerse de acuerdo comenzaron a despedirse…
La chica parada a un extremo del chico, de Carlos, su amor imposible,se despidio de beso de todos sus amigos hasta que en eso…. Ella se acerco a Carlos y el tiempo para ambos se detuvo, muchas cosas pasaron por su cabeza, comenzo a decir groserias en su mente de la impresión al ver que la chica se acercaba a el.
Su mano se doblo pero ella no lo noto, se miraron a los ojos y el, al acercarse ella con la mano doblada rozo su cintura, la chica le dio un beso en la mejilla y se fue… Carlos se quedo sorprendido, en ese momento le dieron ganas de tomarla de la mano y huir junto a ella para que pudieran estar juntos para siempre pero no lo hizo…
Ese beso fue algo que jamas podra olvidar y que va a recordar por el resto de su vida…. Cuando acabaron de cursar la prepa cada amigo tomo rumbos diferentes al elegir distintas carreras…
Carlos estudio ciencias religiosas y a pesar de que en la universidad conocio nuevas chicas, quiza, si llego a tener una novia pero el jamas olvidaba a la chica…. A la chica que le dio el mejor beso de su vida… para el es duro continuar sin ella…
Mas, sin embargo, actualmente el no es feliz del todo, se hacen muchas preguntas… todos los viernes en la tarde se siguen reuniendo el grupo de amigos pero ninguno sabe que paso con aquella chica, es como si se la hubiera tragado la tierra…. La chica no tiene facebook, no hay numero de telefono, la casa donde supuestamente vivia no es la correcta…nada….no hay rastro de ella, quiza…. Podamos pensar que se fue a otro pais, que le sucedió algo…no lo se…
Lo que podria suceder es que, aquel chico, Carlos haya tenido problemas en esa epoca y se sentia solo y triste y quiza… esa chica haya sido un angel, enviado por Dios para darle momentos de alegria a Carlos…. El podra estar solo, sin alguien a quien amar pero quiza, si esta solo es porque tiene una mision aquí en la tierra y pronto recibira su recompensa…Yo espero que algun dia, Carlos pueda encontrar al verdadero amor  de su vida o por lo menos….volverse a reencontrar con aquella chica…. Su amor imposible….
"basado en una historia real de uno de mis profesores de la escuela"

HISTORIA DE COMO DESCUBRÍ A MI AMOR IDEAL



HISTORIA DE COMO DESCUBRÍ A MI AMOR IDEAL

Esta es la historia de como descubrí a mi amor ideal, pero no correspondido. Pero, aún así, ella ha sido lo más bello que me ha pasado en mi vida.Yo nunca he descubierto el amor. Casi siempre, cuando alguien me gusta, terminan siendo mis mejores amigas o alguien a quien nunca debí haber conocido, pero no he salido con nadie hasta la actualidad, aún no se por qué.
Esta historia empieza cuando estoy en el grupo de teatro de mi escuela y nos piden hacer un grupo para ayudar en el montaje de una obra de teatro. Yo me ofrecí, entre otros, y fue ahí cuando la vi a ella. De por si era bella. Cuando ya estamos haciendo el montaje empezamos a platicar, le diremos “Sonia” y nos empezamos a conocer. Ella tenía novio pero, bueno, quise seguir como su amigo.
Yo antes estaba sólo y, después de eso, ella me empieza a hablar con otro grupo de amigos. Empezamos a conocernos más y ahí me di cuenta de que era perfecta, era bonita, era dulce, agradable, linda, como si fuera una princesa, era alguien especial, aunque yo estuviera en primero de prepa y ella en tercera, aparte ha sido la única que me ha tratado lindo.
Fue una linda amistad. No sabía si la quería como amiga o algo más, pero mientras estaba con ella era bonito el momento. Con el tiempo nos hicimos buenos amigos y nos platicabamos todo, sólo que cuando hicimos la obra de teatro, iba a ser su último día en la escuela y ya no la vería más. Lloramos ese día y nos abrazamos, nada más le dije que la quería mucho y ella me dijo que también me quería mucho y nos prometimos que nos volveríamos a ver.
En las vacaciones, salimos entre todos y ahí estaba ella y me sentía feliz porque la volví a ver. Los primeros momentos nos divertimos, sólo que un amigo llegó tarde y aparte le trajo una flor a ella (era el único que no sabía que había roto con su novio) y nos dimos cuenta todos de que se gustaban y como que ellos dos se apartaron un poco de nosotros para estar más a solas y me sentí mal porque nos ignoraba algo a todos.
Después de unas salidas más ellos empezaron a salir juntos y ya eran novios. Me sentía incómodo cuando se besaban en frente de mi, pero seguimos siendo amigos.
El siguiente ciclo escolar nos dejamos de ver todos. Ya no salíamos tanto. Eso me hizo sentir peor, aparte porque eran buenos amigos, pero un día que iba a la escuela me encuentro con Sonia. Volví a ser feliz cuando me di cuenta de que nuestros caminos a la escuela (Sonia ya en universidad) se cruzaban y de repente la vería. Platicábamos poco, pero era emocionante.
Algunos días yo intentaba contactar con todos y ver cuando nos volvíamos a ver, pero parecía imposible. Estaban ocupados casi todos porque empezaron a trabajar, nunca tenían tiempo, ella después en las vacaciones tampoco la podía ver, me sentía sólo cada vez más. Me empecé a enojar con todos ellos, pero un día, Sonia y 3 amigos más me piden perdón por no poder reunirse, pero yo no quería perdonarlos hasta que me dijeron que nos veríamos un rato al menos para que nos podamos ver y estuviera feliz y accedí, aunque fuera poco tiempo. Fui feliz de poder verla a ella, aparte de que se esforzó en seguir con nuestra amistad.
Luego iba a ser el cumpleaños de Sonia y yo quise comprarle un boleto a un concierto de una banda rock punk que a ella le gustaba mucho pero a mi no me gustaba mucho, aún así compre 2 boletos para su concierto, en ese momento empiezo a preguntarme porque hago esto y pido ayuda a una amiga (que ella no conoce) y ella me dice que tal vez este enamorado, pero quise comprarle los boletos para que ella fuera feliz porque me preocupa, yo quise negarlo al principio pero luego acepte que tal vez este enamorado.
Cuando le dije que íbamos a ir, se alegró mucho, me abrazó, me dijo “Gracias y te quiero”. Ya cuando fuimos al concierto y aunque ella disfruto demasiado el concierto, yo también lo disfrute porque aparte de que me gusto el grupo, pude compartir un momento feliz con ella. Lo disfrutó mucho y me dijo que muchas gracias por todo.
Actualmente ella es feliz con su novio. Ya llevan un año y casi siempre los veo felices. Espero que no rompan porque ella se ve feliz con el.
Yo sigo solo, pero ella ha sido la única persona de la que me he enamorado y aunque sea su amigo, soy feliz, aunque duela un poco, pero no se si yo le daría la misma felicidad que le da su novio si saliera con Sonia y tampoco se que pasará si le digo que me gusta, porque siempre me dicen que me ven como su mejor amigo, y siempre pierdo amistad con esas personas. No quiero perderla a ella.

Una historia de Película

Una historia de Película 


( Suena el teléfono, Erika contesta) 
Kile: Mi amor necesito hablar contigo. 
Erika: Kile, que pasa?
Kile: Algo se ah presentado.
Erika: Que? Que pasa? Es algo malo?
Kile: Mi amor no te quiero lastimar.
Erika piensa) ( q no quiera romper conmigo xq lo amo mucho)
Kile: Amor estas ahí?
Erika: si aquí estoy pero q es tan importante???
Kile: No estoy seguro si decirte.
Erika: No ya lo dijiste, entonces porfía dime
Kile: Me voy . . . .

Erika: Mi amor que dices? Yo no quiero q me dejes. Yo te amo mucho.
Kile: No en esa forma, me voy para otro país.
Erika: Xq si toda tu familia vive aquí?
Kile: si pero mis papa decidió q nos fuéramos
Erika: No lo puedo creer...
( el papa de Erika coge el teléfono y dice
' que te eh dicho de hablar con hombres???? corta ahora mismo')
Kile: Tu papa está bien enojado.
Erika: Tu sabes como se pone. Pero de todas maneras no quiero q te vallas
Kile: Te irías conmigo?
Erika: Mi amor tu sabes q yo me iría, yo haría cualquier cosa por ti, pero no puedo.
Kile: (triste) si yo sé, te entiendo.
Erika: No puedo creer que este pasando esto.
Kile: Necesitó darte algo está misma noche, porque me voy en el vuelo 1-80 en la mañana. Te necesitó ver ahora.
Erika: Ok me escapo y nos vemos en el parque.
Kile: En 20 minutos estaré ahí.

(20 minutos después) (Kile le entrega una carta)
Kile: Lee esto cuando este bien lejos de aquí.
Erika: (empieza a llorar)
Kile: Mi amor no llores, tú sabes q te amo mucho..... Pero me tengo que ir....
Erika: Ok
(cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta)


Decía...
' Erika, probablemente ya sabes q me voy. Yo sabia q si te escribía esto para explicarte lo importante q eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es qué nunca te amé, te odiaba demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé x ti, nunca te quería ver, ni hablar, ni estar contigo. De verdad no tienes ni pista de lo mucho q te odio. Ahora q me voy creo q debes saber que te odio demasiado. Eres mi perra, nunca hiciste las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca extrañe tus besos. No voy a extrañarte y es una promesa.
Tu nunca tuviste mi amor. Y yo quería q supieras esto. Perra guarda está carta porque cera lo último q tendrás de mí. Te odio demasiado. No voy a hablar contigo pronto.
<<>>
(Erika empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora x horas)
Días pasan ella deprimida y sola.
Suena el teléfono Erika contesta
Claudia: como te sientes?
Erika: no puedo creer lo q pazo y pensar q nunca me amo.
Claudia. Yo recibí un mensaje de Kile. Hace 3 días decía q revisaras en tu jacket que el té puso algo.
(Ella encuentra un papel)
Dice
' Amor esperó q encuentres esto antes de q leas la carta. Yo pensé q tu papa podía leerla entonces cambie algunas palabras:
Nunca= siempre
Odiar-Odiaba-odio= ame-amar-amo
Perra= Mi amor
No voy= Voy.....
Erika: está carta dice lo mucho que me ama.
No puedo creer que fue tan tonta en pensar eso.
Erika enciende la televisión..
< Noticias de última hora>
Un avión a chocado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80..
Ella apaga el televisor....... 3 días después se suicida xq Kile está muerto y ella no tiene nada xq vivir.
Un día después suena el teléfono. Nadie contesta. Dejan un mensaje decía ' Hola soy Kile, creo que no estas en la casa. Te llame para decirte que estoy vivo y que perdí el vuelo xq te tenia quería verte x última vez. Esperó que no estés preocupada. Me quedo. Perdón si te asustaste. Prometo que voy a hacer algo por verte asustado. Te amo demasiado. Llámame.

LA FELICIDAD

LA FELICIDAD
Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses compañeros!.
Debemos quitarles algo, pero, qué?.
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: !Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.
Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro: No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.
Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un tunel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará.
Uno mas dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra, y le dijeron: ¡No!, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.
El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren, todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: Dónde?
La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

-El calendario.-


-El calendario.-



Es Navidad. Un hombre va casa por casa intentando vender  calendarios. No todos le compran, pero todos son amables con él por las fechas en las que estamos. Pero llama a una casa y la mujer que le abre la puerta es antipática, le habla mal y encima le cierra la puerta en las narices.

Esa misma noche, al volver del trabajo, ella llega a casa y descubre que han colado por la puerta el calendario que ella no ha querido comprar por la mañana. Lo ojea y descubre que hay una fecha en rojo envuelta en un círculo rojo. Y no es una fecha cualquiera, es la fecha del cumpleaños de su marido.


Pero mirando mejor se da cuenta que el círculo rojo no está hecho con rotulador ni tinta, sino de sangre. Atemorizada, ella grita y busca a su marido por toda la casa, aunque sin éxito. Sube al piso de arriba para ver si está dándose una ducha y al entrar en el baño descubre a su marido tendido en el suelo en un charco de sangre con un corte en el cuello.

creepypastas Ayudame

-Ayúdame.-
Una familia acababa de mudarse a una nueva casa cerca del bosque. Es una casa más grande, en un pueblecito tranquilo, los niños tienen sitio para jugar y los padres están tranquilos,... Todos estaban muy a gusto en su nuevo hogar. El padre trabajaba y debía ausentarse de casa una semana de cada dos por motivos laborales.

Una noche, mientras la madre leía en el salón, el hijo mayor no estaba en casa, pero la hija más pequeña ya dormía. Cuando Carlos, el hijo mayor, volvió a casa le comentó a su madre algo que le tenía preocupado de hace días. Y es que llevaba días observando a Caterina, su hermana pequeña, mientras dormía y ésta actuaba de forma extraña por la noche desde que se habían mudado a la nueva casa.

La pequeña hablaba durante su sueño y estaba muy agitada y nerviosa. Su madre no había observado nada, pero dijo que empezaría a hacerlo a partir de ese momento. Cuando Carlos se marchaba a la cama, pasó delante de la habitación de su hermana para echar una ojeada, y la vio sentada en la ventana mirando fuera. Enseguida bajó a advertir a su madre. Subieron los dos y al verla su madre pensó que probablemente la niña era sonámbula. La volvió a poner en la cama.

Pero la historia se repitió noche tras noche y la pequeña niña llegaba incluso a salir fuera de la casa para jugar en la parte trasera de la casa, en el patio.

La madre cada vez estaba más inquieta a causa de su comportamiento y decidió hablarlo con su marido a su vuelta. Ambos propusieron llevarla al psiquiatra y que la tratase. Pero la niña continuaba yendo al patio trasero, a intentar hacer en el suelo agujeros con su pala. Cavaba, cavaba... siempre cavaba sin cesar. Y siempre en el mismo sitio. Los padres llegaron a preguntarle a la niña dormida porqué hacía eso. La niña respondía que alguien le pedía ayuda.

Tras varias semanas viendo a su hija cavar diciendo que oía que la llamaban voces pidiendo ayuda, la familia no pudo más y decidieron cavar ellos en el punto dónde cavaba la niña. Cavaban más y más profundo, intentando encontrar una solución. Y la encontraron. En el punto donde la niña cavaba encontraron la solución al porqué Caterina actuaba así. ¡Encontraron un esqueleto de una niña!
Escandalizados, llamaron a profesionales para hacer una búsqueda y supieron que hacía dos años atrás desapareció una niña en el pueblo. La buscaron durante mucho tiempo pero nunca la encontraron. De una sola vez se habían resuelto ambos interrogantes.



creepypastas El lago Bodom



-El lago Bodom.-



Junio de 1960. Lago Bodom, en Finlandia, muy cerca de la capital Helsinki.

Un buen día, cuatro jóvenes (dos chicos de dieciocho años y dos chicas de quince) decidieron ir a pasar una noche al camping que se encontraba alrededor del lago Bodom. Esa noche sería la última para tres de ellos.

Durante la noche el grupo es atacado por un misterioso personage que ataca al grupo entero. Uno de los chicos, Nils Gustafsson, logra escapar, aunque con mucha dificultad, de la tienda de campaña mientras que sus amigos estaban siendo masacrados. Corrió hasta a pedir ayuda pero ya era tarde. Nils contó a la policía que el hombre que les atacó tenía una luz roja en sus ojos.

El asesino del grupo seensaño con ellos y los mató con una violencia salvaje, ya que los cuerpos fueron reencontrados en lo más hondo del lago, cortados en pedazos. La autopsia reveló que sólo una gran espada o una gran hacha habría podido causar tales cortes en tan poco tiempo. Nils Gustafsson mantuvo un mutismo casi abusivo durante más de un año debido al trauma.

Finalmente, Nils contó que era la misma muerte la que había venido para buscarlos. Nadie pudo desmentir o confirmar sus declaraciones ya que estos chicos eran los únicos que estaban presentes en los alrededores en el momento de los hechos. Fue acusado del homicidio de sus amigos pero fue declarado inocente por falta de pruebas.

Actualmente casi no sabemos nada del crimen ni del asesino: ¿Con qué arma actuó el asesino? ¿Quién era? ¿Por qué lo hizo?¿Tenía verdaderamente una luz roja en sus ojos? El mystere sigue sin resolverse...



Arruina Infancias la cenicienta



Arruina Infancias la cenicienta
Versión Disney: La película cuenta la historia de una joven que es maltratada por sus hermanastras y madrastra. Una noche acude a un baile y es asistida por su Hada Madrina pero solo hasta la medianoche. Huye de la fiesta antes de la medianoche para que el principe no la vea. El zapato que deja en el camino es prueba de que ella era la verdadera dama de la fiesta. Cuento original: Hay varios cuentos de Cenicienta en todo Europa... Disneyha adaptado casi 100% fielmente la de los hermanos Grimm. Sin embargo, tambien está el cuento italiano en el cual Cenicienta (Aquí llamada Zezolla) tiene 2 madrastras. La primera la trataba cruelmente, y Cenicienta siguiendo los consejos de su nodriza, la mata brutalmente rompiendole el cuello. Así su padre se casa con la ama de llaves. Esto resultó peor para Cenicienta ya que la nueva madrastra era igual de cruel, y ademas venía con hijas igual de crueles. Según el relato original, las hermanastras tienen los pies muy grandes para encajarlos en el delicado escarpín. Una de ellas se corta el dedo gordo para poder calzárselo, y la otra hace lo propio con el talón. Pero dos palomas denuncian al príncipe el engaño, y le hacen notar las manchas de sangre en el calzado. En la iglesia, cuando se casan Cenicienta y el principe, esas mismas palomas arrancan los ojos a las hermanastras como castigo.

-La muñeca de porcelana

-La muñeca de porcelana.-

"¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva muñeca. "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.

Historias de miedo: la muñeca de porcelana

Isabel tenía sólo siete años y medio, pero ella podía tener todo lo que le gustaba gracias a su mirada de pena que les ponía a sus padres. Esa misma noche, la pequeña tuvo dificultades para dormirse ya que sólo pensaba en su futura nueva muñeca. Incluso si tenía un brazo menos, era la muñeca de porcelana más bonita que había visto nunca. Ella tenía muchas, pero esa iba a ser la más bonita de su colección.
A la mañana siguiente, Isabel desayunó viendo sus dibujos favoritos, como cada mañana. Había soñado tanto con su muñeca que tenía sueño, estaba cansada y ya no quería esa muñeca. Ya no le gustaba. Así que pasó el día enjugazada con otras cosas y no le recordó a su madre que tenían que ir a por la muñeca, porque ya no la deseaba.
Llegó la noche e Isabel fue a acostarse al piso de arriba. Ella tenía miedo de estar arriba sola, así que su madre subía con ella y se ponía en la habitación de al lado a coser. Una media hora más tarde de haberse acostado, una voz aguda despertó a la niña susurrándole al oído: "Subo 1, 2, 3 escalones..." La pequeña Isabel gritó asustada llamando a su madre: "Mamá, hay alguien en la escalera que hace ruido" Su madre la tranquilizó diciendo que no había nada en absoluto. En cuanto la madre abandonó la habitación, Isabel volvió a oír ese susurro que le dijo "Subo 4, 5, 6 escalones..." De nuevo Isabel llamó a su madre. Su madre le volvió a contestar que se tranquilizara, que sería el ruido del frigorífico.
Pero la pequeña voz continuó subiendo las escaleras: "Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo", repitió la pequeña voz con una risa sarcástica.
A la mañana siguiente, la madre de Isabel se sorprendió de despertarse antes de ella. Pero pensó en las dificultades que había tenido para dormirse y pensó que estaría cansada. Pero transcurrida una hora le pareció raro que aún no se hubiera despertado, por lo que subió a ver cómo estaba su hija. La madre gritó con terror viendo a su hija ahogada en su propia sangre y apuñalada más de 17 veces, con el brazo arrancado y viendo a esa pequeña y adorable muñeca de la tienda de antigüedades con el brazo de su hija como sustituto del suyo.

Aniversario de muerte.-




Es una noche cerrada cuando un muchacho que vuelve a casa en su coche descubre en el borde de la carretera una chica que hace autostop. La chica parece aterrorizada y helada, por lo que el chaval decide pararse, ayudarla y acompañarla a casa. Como suponía, ella estaba helada, por lo que le presta su chaqueta. La chica no es muy habladora así que es él quien habla casi todo el trayecto.
A la mañana siguiente el muchacho se da cuenta que la muchacha se llevó su chaqueta a casa. Para recuperarla (y para volver a verla, pues le gustó) decide volver a la casa de ella, donde la había dejado la noche. Cuando llama a la puerta una señora no muy mayor, pero sí desmejorada, le abre la puerta. Él le explica lo sucedido y pregunta por su hija. Conforme el relato del chico avanzaba la mujer palidecía más y más. Terminó rompiendo a llorar.



Tras recuperarse del shock inicial, la mujer le pide un momento al chico, entra al interior de la casa y vuelve al poco tiempo con una foto. Se la muestra al chico. Es una foto en la que sale la chica de la noche anterior. La dama llena de dolor y con la cara llena de lágrimas le cuenta que la chica era su hija. Era. Murió en un accidente de coche un año atrás en la misma carretera en la que supuesta-mente la encontró. La noche anterior exactamente era el aniversario de su muerte.  El chico, escéptico, va al cementerio a comprobar si es cierto lo que dice. Y allí el terror le inmoviliza y le hace palidecer. Sobre una tumba, la tumba de la muchacha, estaba su chaqueta.


Arruina‬ infancia padrinos mágicos


‪#‎Arruina‬ infancia.-

-padrinos mágicos.-

Dentro de los estudios Nickelodeon antes de que los primeros episodios de los padrinos mágicos salieran al aire, se había realizado un episodio de prueba titulado desire,(deseo en español), un titulo pobre en contenido ya que solo se trataba de un episodio de prueba. Un día nos reunimos todos los colaboradores en la sala principal para ver el episodio, Butch Hartman(creador de los padrinos mágicos) también estaba presente. Notamos que el capitulo había tenido ciertas modificaciones de las cuales nadie se había percatado antes de esa reunion. Ahora el episodio llevaba como título,Timmy wishes death(timmy desea la muerte), todos estábamos confundidos, nadie sabía que pasaba, ni siquiera Hartman. El episodio comenzaba tal y como lo habíamos hecho al principio, Timmy jugaba un videojuego en su consola. los padrinos mágicos en la pecera(como era de esperarse). La animación era de muy mala calidad ya que como dije antes era solo un episodio de prueba y no saldría al aire nunca. Todo marchaba bien en el episodio cuando de pronto Timmy se aburrió de jugar y llamo a Cosmo y Wanda para pedirles un deseo,(como era de esperarse), recuerdo que las voces de los personajes eran diferentes a las voces originales, mas bien parecía como si solo una persona hiciera las voces de los personajes. Timmy grito “Cosmo, Wanda” de una manera exaltada y violenta, después dijo: deseo la muerte, entonces los padrinos levantaron sus varitas, las convirtieron en cuchillos y comenzaron a apuñalar a timmy una y otra vez hasta descuartizarlo, Cosmo y Wanda reían de una forma muy diabólica. La pantalla comenzó a llenarse de un lienzo rojo que al parecer era sangre de Timmy. Hartman estaba furioso y salió de la sala pensando que le habían jugado una broma. Pero el episodio aun no terminaba, después de eso Cosmo y Wanda se quedaron viendo fijamente la pantalla, como si viera al espectador, como por aproximadamente 3 minutos. Por cada segundo que pasaba los personajes se volvían un poco más realistas. De pronto entran los padres de timmy a la habitación y comienzan a llorar de forma realista y que transmitía al espectador un fuerte sentimiento de soledad y tristeza. Después de eso se escucha una voz tenue diciendo, yo he surgido de la sangre del demonio y no, no me iré. Lo extraño era que la voz se escuchaba dentro del estudio pero no podíamos identificar exactamente de donde provenía. Entonces Cosmo y Wanda explotan, si ya se que suena raro pero sus cuerpos explotan como si fueran bombas, sangre y pedazos de órganos saltan por la habitación y en ese momento la toma cambia, y pasan la fotografía de el cadáver de un niño descuartizado y pedazos de órganos bañados en sangre. La toma vuelve a cambiar y pasan la fotografía de la cabeza de una niña muerta pero con los ojos abiertos y como si viera al espectador. luego la toma volvió a cambiar y ahora solo se podían apreciar los créditos de los padrinos mágicos pero como creador no aparecía Butch Hartman sino que aparecía las siglas S.D. todos estábamos confundidos y obviamente aterrorizados. Butch Hartman mandó a hacer una averiguación de los hechos pero no encontraron nada. Hartman pidió que nunca volviéramos a mencionar ese episodio. Todo el material del episodio fue destruido. después de eso, cada vez que cierro los ojos, veo los rostros de Cosmo y Wanda viéndome fijamente a los ojos, como si quisieran asesinarme. Tarde tiempo para borrar todas esas imágenes de mi mente. Algunos de los que estábamos en aquella sala tuvimos que recurrir a la ayuda psicológica para recuperarnos del trauma.

creepypastas Mi hermano me SUSURRA

-Mi hermano me SUSURRA.-

Bueno, esto realmente me pasó. Cuando yo tenia 6 años, mi papá se había separado de mi mamá, desde entonces me toco elegir, y entonces elegí a mi mamá su casa era grande pero la de mi papá mas, yo me quede con mi madre y los feriados con mi padre. Una noche en la casa de mi madre, estaba yo en mi cuarto, dibujaba un retrato para mi madre, pero de repente una hoja se arranca bruscamente de mi cuaderno,sin razón alguna,me asusté mucho,corrí a decirle a mi madre, ella me dijo que solo fue producto de mi imaginación,entonces me relaje, pero a la vez algo me susurró en el oído “Hola, tanto tiempo sin vernos” y quede muy asustada, pasaron los años y ya tenia 11 años, pero siempre me susurraban lo mismo, cuando supe sobre los fantasmas y espíritus, sabía que era algo como eso, entonces mi madre al cumplir 12 años me dijo la verdad sobre esa voz que escuchaba todos los días. Me dijo que ella había tenido un hijo antes de que yo naciera, el murió cuando yo nací, y su espíritu siempre Habito con ella, ya hora habita con migo, desde entonces escucho la voz de mi hermano todos los días, pero no es preocupación se que el me está cuidando, pero sobre todo hay algo que me esta molestando de él,que el mató a mi abuela, por que ella no lo quería pero si me quería a mi, por eso me molesta y también me molesta sobre todo la VENGANZA que le hizo a mi abuela.