Una historia de Película

Una historia de Película 


( Suena el teléfono, Erika contesta) 
Kile: Mi amor necesito hablar contigo. 
Erika: Kile, que pasa?
Kile: Algo se ah presentado.
Erika: Que? Que pasa? Es algo malo?
Kile: Mi amor no te quiero lastimar.
Erika piensa) ( q no quiera romper conmigo xq lo amo mucho)
Kile: Amor estas ahí?
Erika: si aquí estoy pero q es tan importante???
Kile: No estoy seguro si decirte.
Erika: No ya lo dijiste, entonces porfía dime
Kile: Me voy . . . .

Erika: Mi amor que dices? Yo no quiero q me dejes. Yo te amo mucho.
Kile: No en esa forma, me voy para otro país.
Erika: Xq si toda tu familia vive aquí?
Kile: si pero mis papa decidió q nos fuéramos
Erika: No lo puedo creer...
( el papa de Erika coge el teléfono y dice
' que te eh dicho de hablar con hombres???? corta ahora mismo')
Kile: Tu papa está bien enojado.
Erika: Tu sabes como se pone. Pero de todas maneras no quiero q te vallas
Kile: Te irías conmigo?
Erika: Mi amor tu sabes q yo me iría, yo haría cualquier cosa por ti, pero no puedo.
Kile: (triste) si yo sé, te entiendo.
Erika: No puedo creer que este pasando esto.
Kile: Necesitó darte algo está misma noche, porque me voy en el vuelo 1-80 en la mañana. Te necesitó ver ahora.
Erika: Ok me escapo y nos vemos en el parque.
Kile: En 20 minutos estaré ahí.

(20 minutos después) (Kile le entrega una carta)
Kile: Lee esto cuando este bien lejos de aquí.
Erika: (empieza a llorar)
Kile: Mi amor no llores, tú sabes q te amo mucho..... Pero me tengo que ir....
Erika: Ok
(cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta)


Decía...
' Erika, probablemente ya sabes q me voy. Yo sabia q si te escribía esto para explicarte lo importante q eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es qué nunca te amé, te odiaba demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé x ti, nunca te quería ver, ni hablar, ni estar contigo. De verdad no tienes ni pista de lo mucho q te odio. Ahora q me voy creo q debes saber que te odio demasiado. Eres mi perra, nunca hiciste las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca extrañe tus besos. No voy a extrañarte y es una promesa.
Tu nunca tuviste mi amor. Y yo quería q supieras esto. Perra guarda está carta porque cera lo último q tendrás de mí. Te odio demasiado. No voy a hablar contigo pronto.
<<>>
(Erika empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora x horas)
Días pasan ella deprimida y sola.
Suena el teléfono Erika contesta
Claudia: como te sientes?
Erika: no puedo creer lo q pazo y pensar q nunca me amo.
Claudia. Yo recibí un mensaje de Kile. Hace 3 días decía q revisaras en tu jacket que el té puso algo.
(Ella encuentra un papel)
Dice
' Amor esperó q encuentres esto antes de q leas la carta. Yo pensé q tu papa podía leerla entonces cambie algunas palabras:
Nunca= siempre
Odiar-Odiaba-odio= ame-amar-amo
Perra= Mi amor
No voy= Voy.....
Erika: está carta dice lo mucho que me ama.
No puedo creer que fue tan tonta en pensar eso.
Erika enciende la televisión..
< Noticias de última hora>
Un avión a chocado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80..
Ella apaga el televisor....... 3 días después se suicida xq Kile está muerto y ella no tiene nada xq vivir.
Un día después suena el teléfono. Nadie contesta. Dejan un mensaje decía ' Hola soy Kile, creo que no estas en la casa. Te llame para decirte que estoy vivo y que perdí el vuelo xq te tenia quería verte x última vez. Esperó que no estés preocupada. Me quedo. Perdón si te asustaste. Prometo que voy a hacer algo por verte asustado. Te amo demasiado. Llámame.