creepypastas Mi hermano me SUSURRA

-Mi hermano me SUSURRA.-

Bueno, esto realmente me pasó. Cuando yo tenia 6 años, mi papá se había separado de mi mamá, desde entonces me toco elegir, y entonces elegí a mi mamá su casa era grande pero la de mi papá mas, yo me quede con mi madre y los feriados con mi padre. Una noche en la casa de mi madre, estaba yo en mi cuarto, dibujaba un retrato para mi madre, pero de repente una hoja se arranca bruscamente de mi cuaderno,sin razón alguna,me asusté mucho,corrí a decirle a mi madre, ella me dijo que solo fue producto de mi imaginación,entonces me relaje, pero a la vez algo me susurró en el oído “Hola, tanto tiempo sin vernos” y quede muy asustada, pasaron los años y ya tenia 11 años, pero siempre me susurraban lo mismo, cuando supe sobre los fantasmas y espíritus, sabía que era algo como eso, entonces mi madre al cumplir 12 años me dijo la verdad sobre esa voz que escuchaba todos los días. Me dijo que ella había tenido un hijo antes de que yo naciera, el murió cuando yo nací, y su espíritu siempre Habito con ella, ya hora habita con migo, desde entonces escucho la voz de mi hermano todos los días, pero no es preocupación se que el me está cuidando, pero sobre todo hay algo que me esta molestando de él,que el mató a mi abuela, por que ella no lo quería pero si me quería a mi, por eso me molesta y también me molesta sobre todo la VENGANZA que le hizo a mi abuela.