Pasajero fantasma.-

-Pasajero fantasma.-
Hola soy del estado de México les contare esta historia es un hecho real me paso en el tiempo que fui taxista, una ves como a las 11pm me toco ir a una parte llamada satélite había un buen de trafico decidí ya que venía de regreso después de dejar el pasaje decidí venirme por otro lado ya que no quería entrar en el trafico iba con el radio a todo volumen pase por un hospital una enfermera me hiso la parada me pare la enfermera se subió me dijo llévame por favor a el metro más cercano que haya yo me dirigí hacia el metro la enfermera iba como muy nerviosa pero como a mí no me gustaba platicar con el pasaje no le pregunte qué era lo que tenia no me lo creerán pero cuando pasamos debajo de un puente esta algo largo el puente la enfermera abrió la puerta y se aventó yo me frene de golpe para ir a ver qué le había pasado a la enfermera pero otro carro me dio un golpe por atrás cuando me baje del carro me dijo el conductor del otro carro que porque me amarraba así y le dije que porque mi pasajera se había aventado y él me dijo que lo que él vio fue que solo se abrió la puerta pero nunca salió nadie y pues para salir de la duda antes de que llegara el seguro nos pusimos a buscar y efectivamente no había nadie.
Para no hacerles tan larga la historia les diré que ya que el seguro se arreglo con el otro conductor decidí irme a mi casa ya con los sustos quise descansar cuando llegue a mi casa y me iba a bajar del coche sorpresa mira al retrovisor y estaba la enfermera ensangrentada y me dijo no que me llevarías al metro pues la verdad me desmalle cuando reaccione ya era de día me bañe y me fui a trabajar y le conté a mis compañeros del sitio y me dijeron uno más que le toca llevar a la enfermera.