‎Arruina‬ Infancias-Los Simpsons.


‪#‎Arruina‬ Infancias






-Los Simpsons.-

La carrrera de Matt Groening (el creador de los Simpsons)cambió radicalmente cuando creó un cínico cómic llamado "La vida en el infierno" basado en sus primeras experiencias en Los Angeles. El cómic se centraba en un conejo dibujado a trazos muy simples llamado Binky. Otros personajes eran Sheba, la novia de Binky; y dos personajes idénticos llamados Akbar y Jeff, parecidos a Charlie Brown mutado. "La vida en el infierno" debutó en Los Angeles Readers, un periódico semanal donde Groening sirvió de editor. El cómic se convirtió en un gran éxito para Matt y su trabajo. Después de 10 años de existencia está presente en más de 200 periódicos en Estados Unidos y Canadá.

Varios libros de Groening como: "El colegio es un infierno", "El amor es un infierno", "El trabajo es un infierno", "El gran libro del infierno", "Guía para la vida de Akbar y Jeff", " Guía para el amor de Binky", etc. pueden ser encontrados en cualquier librería local. La carrera de Groening, de todas maneras, no acabó ahí.

El 8 de Septiembre de 1986 los Simpsons hicieron su debut como un "sketch" de 2 minutos en el Show de Tracey Ullman. De acuerdo con Groening recibió una llamada de James Brookes, quien quería que hiciera una animación para el famoso programa. Groening rapidamente dibujó cinco nuevos personajes para la presentación (los hizo en 15 minutos); personajes que inevitablemente se ganarían una cantidad de seguidores. Esta fue la primera experiencia de animación para Groening.

Los Simpsons se ganaron la inmediata aclamación de la crítica y de los seguidores cuando en 1990 debutaron como el programa de mayor audiencia de la Fox. Durante los siguientes 8 años la serie ha ganado un premio Emmy (los "oscars" de la televisión) y ha hecho historia por convertirse en la serie de animación de mayor duración.

Aunque la familia Simpson no está basada en la familia de Matt Groening, sus nombres si lo están: el padre y el hijo de Matt se llaman Homer. Su madre se llama Margaret y los nombres de sus hermanas pequeñas son Lisa y Maggie. Bart, por otro lado, es la modificación de la palabra "brat", que en inglés significa "mocoso". Groening insiste en que Bart no es un retrato de sí mismo. Otros personajes como el jefe Wiggum, están inspirados en nombres de algunas calles donde Groening creció.

-Dejen Sus Comentarios:
-Cual Arruina Infancia Quieren.?